Noticias y novedades en el blog

Ya tenemos nuestros smartphones en Dublín
Publicado por JAIME RODRÍGUEZ el August 20, 2015 en Servicios a estudiantes

Como ya hemos informado en nuestra publicidad, por primera vez en este curso escolar del 2015-16 vamos a dar a nuestros estudiantes un teléfono smartphone con tarjeta dual para que puedan tener a la vez su nuevo número irlandés qué les damos nada más llegar, y su número español que casi todos ya tienen.

La idea es que todos nuestros estudiantes estén comunicados a través de su número irlandés, y no por ello dejen de utilizar su número español. A pesar de que todos son ya expertos en el uso de nuevas tecnologías como WhatsApp, Skype etc. y las conexiones WiFi en sus casas les permitirían usar sus números españoles, es importante que se acostumbren también a tener un número de contacto irlandés y a usarlo, ya que sus amigos irlandeses es el que van a utilizar. A pesar de que las tarifas de roaming han bajado considerablemente en los últimos años, sigue siendo más barato el uso de una tarjeta prepago irlandesa.

Finalmente hemos actualizado el teléfono que poníamos de ejemplo en nuestra publicidad a un modelo superior en tamaño y prestaciones. Nuestros estudiantes tendrán todos un teléfono de 5 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos y tarjeta dual, qué les entregaremos a todos nada más llegar en el aeropuerto.

La tarjeta dual es fundamental a la hora de escoger estos teléfonos, y nos gustaría motivar a los padres para qué mentalizasen a sus hijos de lo importante que es usar el móvil irlandés, para su tranquilidad y la nuestra. En cualquier caso como siempre solemos decir, Irlanda es un país muy seguro y la gente es encantadora, y si uno se pierde cogiendo el autobús en sentido contrario, probable mente no le haga falta ni llamarnos, ya que cualquiera se va a prestar a ayudarles.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

telefono para el curso escolar

Archivo del blog

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007