Noticias y novedades en el blog

Día en Dublín con el grupo de año académico
Publicado por LAURA MANSO el August 23, 2015 en Destinos para estudiar

Dublín ha amanecido con algo de lluvia, aunque la temperatura no es fría. Hemos desayunado con nuestras familias y después nos hemos dirigido al centro por grupos. Hoy hemos quedado en el Spire que es el monolito de metal que hay en el centro de la calle O'Connell, para después llegar hasta Dorset College. Los estudiantes están hoy bastante contentos, y después de los nervios iniciales todos ya tienen amigos.

Examen de inglés en Dorset College

Lo primero que hemos hecho es hacer el examen de nivel de inglés que hacemos todos los años en Dorset College. Hemos tratado de solucionar los problemas de activación de las tarjetas de teléfono irlandesas, y la mayoría ya tienen teléfono y han podido comprar crédito con su tarjeta monedero, y para los que no han completado el proceso, lo terminaremos poco a poco usando las WIFIs de sus casas.

Examen de inglés curso escolar en Irlanda

Después les hemos recordado de nuevo las normas del programa, y el deber de respetar las costumbres irlandesas para que así puedan disfrutar de un año escolar perfecto. Ya eran casi las tres cuando nos hemos ido al centro, a tan solo 10 minutos, a comer de nuevo, y a dar otro paseo que estaban deseando dar los chavales, aunque el tiempo no acompañaba, ya que no ha parado de llover en todo el día. A las 4 y cuarto más o menos nos hemos reunido de nuevo para repartirnos y volver a casa en un dia gris y húmedo que no acompañaba nada.

Sin más la crónica de hoy ya termina, y mañana comenzamos un ajetreado día ya de reparto de estudiantes a otros lugares de Irlanda, y compras de libros y uniformes. Hasta mañana !

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Examen de inglés en dublin
Examen de inglés en dublin
Examen de inglés en dublin
Examen de inglés en dublin
Examen de inglés en dublin
Examen de inglés en dublin

Archivo del blog

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007