Noticias y novedades en el blog

Tercer día en Irlanda: libros y uniformes
Publicado por LAURA MANSO el August 24, 2015 en Destinos para estudiar

El tiempo ha mejorado considerablemente en Dublín. La capital de la Isla Esmeralda ha amanecido con un sol que nos ha acompañado hasta el atardecer y hemos podido estar en manga corta. Atrás ha quedado la lluvia y la humedad del día anterior.

Hemos acompañado a algunos estudiantes a comprar sus libros y uniformes aunque son casos aislados porque la gran mayoría de las familias de este año ha podido ayudar a los estudiantes. Los demás se han dedicado a quedar con sus nuevos amigos para pasear por Dublín o han ido con sus familias irlandesas a comprar uniformes y demás cosas necesarias para el inicio del curso.

También hemos hecho un pequeño viaje a Shankill y Limerick para que los estudiantes que pasarán su año escolar en estos lugares conocieran a sus familias. Los chicos estaban nerviosos al principio pero nada más ver a sus familias se les ha pasado. El balance ha sido muy positivo puesto que todos estaban realmente contentos.

Por último hemos ido a Malahide, uno de los lugares más bonitos de Dublín. Allí hemos visitado a un estudiante que ha llegado esta mediodía a Irlanda para entregarle su pack de bienvenida. El resto de estudiantes lo recibieron al llegar a Dublín. Ahí está su nuevo móvil dual, su tarjeta irlandesa, mapas de Dublín e información del colegio (calendario escolar, normas del colegio, lista de libros). Un precioso lugar para acabar un día realmente ajetreado.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007