Noticias y novedades en el blog

Donde encontrar buenas guías de ciudades de Irlanda
Publicado por JAIME RODRÍGUEZ el September 30, 2015 en Viajes

Sin duda cuando salimos al extranjero a hacer un curso de idiomas, o nuestros hijos salen a realizar un curso escolar, nos gusta saber dónde vamos. Supongo que somos absolutamente todos los que consultamos guías de viaje en Internet, donde nos expliquen los datos básicos de las ciudades donde viajamos, y los datos generales del país de destino.

Ya conocemos casi todos las guías más populares a nivel mundial, que también tienen sus versiones en papel en la mayoría de las tiendas especializadas de viajes, pero no todas suelen ser absolutamente objetivas o realistas, ya que el objetivo fundamental como es lógico es promocionar el país de una forma positiva.

Nuestra filosofía cuando lanzamos los primeros portales temáticos de los países donde viajamos a realizar cursos de idiomas, era dar un paso más en la redacción de nuestras propias guías de viaje, poniendo no sólo lo bueno de cada destino, sino también lo "menos bueno", para dar una visión más realista del destino y sus "pros y contras". Así comenzó nuestro primer portal temático, el de Irlanda, www.irlandaenred.com, que será relanzado en su nueva versión el día 27 de octubre de 2015, y en el que retomaremos la actualización de las antiguas guías que ya preparamos hace 15 años para nuestra web inicial. Estas guías estarán además visibles en nuestra web de cursos escolares en Irlanda, y cada guia de ciudad estará relacionada con todas las escuelas y colegios que aparezcan en cualquiera de nuestros portales, para ampliar la información que ofrecemos de éstos.

Es por ello que si está buscando una buena guía de Irlanda en Internet, es muy posible que las de Irlanda En Red vuelvan a ser una referencia pronto, como ya lo eran allá por 2003, 2004, o 2005, donde las principales guías de viaje independientes, o artículos periodísticos sobre Irlanda, hacían referencia a nuestra página web para obtener información sobre Irlanda y sus diferentes destinos.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

guías de ciudades de Irlanda

Archivo del blog

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007