Noticias y novedades en el blog

Realiza tu año escolar en Dublín en el colegio Stratford College
Publicado por ANDREA VALBUENA el June 5, 2016 en Cursos en el extranjero para menores

La riqueza hereditaria de Stratford College y su inscripción multiconfesional, la cual comparte con su escuela hermanada, Stratford National School, es algo que hace de este colegio un centro único.

Ofecen un esperitu inclusivo que aboga por la colaboración para proporcionar un entorno de aprendizaje vibrante y con constantes desafios academicos para sus estudiantes. Entre su personal, cuentan con profesores experimentados y comprometidos con el aprendizaje progrsivo centrado en el alumno, y el objetivo de crear y fomentar fuertes relaciones entre la escuela y las familias. Estas son las bases en las que se fundamenta el espíritu del centro. 

Stratford College fue fundado por la Comunidad Judía de Dublin y proporciona educación secundaria según valores judíos. Alumnos de otras o ninguna denominación religiosa también son bienvenidos. Esta riqueza cultural, en combinación con su experiencia en valorar otros grupos minoritarios y los propios individuos, hace esta escuela verdaderamente única. Reciben alumnos de escuelas primarias que comparten su compromiso hacia dicha diversidad cultural y religiosa. 

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007