Noticias y novedades en el blog

Clases de inglés de refuerzo para los estudiantes de Año escolar en el extranjero
Publicado por ARACELI CATÓN el September 19, 2016 en Año escolar

Nuestros estudiantes de Año escolar en el extranjero ya han comenzado sus clases particulares los sábados por la mañana.

Esta formación les ayudará en el día a día y les será beneficioso para poder hacer frente a lo que supone un curso escolar. El refuerzo de estas horas de conversación y estudio de la gramática les sirve para afianzar sus conocimientos de inglés. Repartidos según niveles y edades, los estudiantes se van haciendo a la rutina de un septiembre que para ellos está lleno de novedades.

Las tutoras españolas instaladas en Irlanda, atienden a sus necesidades y realizan con ellos pequeñas excursiones para amenizar el fin de semana. Irlanda es el país donde los estudiantes encontrarán gente que les recibirá con los brazos abiertos y les enseñarán sus costumbres y modo de vida, El año escolar en Irlanda dura 9 meses, tiempo más que suficiente para aprender y descubrir. 

En estos días seguimos en contacto con las familias de acogida e internados, recopilando información de lo que será el curso académico de estos niños que han decidido mejorar su inglés y desean vivir una experiencia única.

Si desea asesoramiento sobre Año Escolar en el extranjero póngase en contacto con nuestra agencia GMR mandando un email a info@mundoenred.com o llamando a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92.

 

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007