Noticias y novedades en el blog

Programa para familia 2017 en Killarney
Publicado por ESTER DEL POZO el January 23, 2017 en Cursos en el extranjero para familias

¿Quieres estudiar inglés este verano y no sabes cómo? ¿Te debates entre que tus hijos estudien inglés o irte con ellos de vacaciones en familia? ¡En GMR te damos la oportunidad de que lo juntes todo en un mismo plan! ¡¡Estudia inglés con tu familia en Killarney!!

Elige la fecha que mejor te convenga entre el 12 de junio y el 9 de septiembre y viaja a la costa suroeste de Irlanda. Killarney se encuentra en una zona rodeada de naturaleza y bordeada por un lago. Se caracteriza por su historia, su cultura y la hospitalidad de sus habitantes. Sin embargo, el principal atractivo de la zona es el turismo al encontrarse cerca de la península de Dingle y al Rong of Kerry. Además, cuenta con un famoso parque nacional que recibe el mismo nombre que la ciudad: Killarney National Park. La Catedral de Santa María, el Castillo medieval de Ross, la Mansión y la abadía de Muckross, la Cascada de Torc, etc.

La ciudad cuenta con unos 15,000 habitantes, lo que la convierte en un lugar idóneo para pasar unas vacaciones aprendiendo inglés en familia.

La escuela en la que se imparten las clases lleva desde el año 2000 recibiendo estudiantes de todas las partes del mundo. Dirigida por un matrimonio, tiene un ambiente totalmente familiar. Se encuentra situada en una zona residencial a las afueras de la ciudad a unos 3km del centro. La academia cuenta con un servicio gratuito de bus tanto para recoger como para dejar a los estudiantes en diferentes puntos de Killarney. Está equipada con zonas de estudio así como con una biblioteca, sala de ordenadores, wifi y sala de descanso. Además, cuenta con una sala – comedor, con nevera y microondas al servicio de los estudiantes.

Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años reciben las clases en el mismo edificio que los adultos mientras que los que tengan entre 13 y 17 años reciben clase en un edificio con modernas instalaciones y gimnasio, concretamente, en Lissivgeen National School. Los adultos tienen la opción de asistir solo a las actividades que tienen lugar todos los días con una excursión de día completo en fin de semana.

Los precios dependen de las actividades y las horas lectivas a la semana por lo que la mejor opción si quieres ampliar la información es que te pongas en contacto con nosotros en el número de teléfono 915489192 o a través del enlace en nuestra página web.

Por último, puedes elegir entre alojamiento en una familia irlandesa o en un apartamento. La opción en familia incluye la pensión completo todos los días de la semana más el almuerzo para llevar. El precio de esto es de 200€ por semana y persona. La opción del alojamiento en un apartamento aporta mayor independencia. Para conocer su precio tendrás que consultarlo ya que varía en función de la fecha de estancia. 

Si estás interesado y quieres más información sobre los programas para familias de 2017, puedes ponerte en contacto con los agentes de Mundo en Red, para que te asesoren y te ayuden a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, llama al 91 548 91 92 o escribe un email a info@mundoenred.com.

DEJA TU COMENTARIO

Comentarios


16/05/2017 1:04 AM

Buenas noches. Estoy interesada en el programa de familias con una familia en Killnney. Somos una madre y su hijo de 12 años. Los dos queremos clases en la escuela. Me pueden enviar presupuesto?. Somos de Málaga. Los vuelos estarían incluidos?

Un saludo

mercedesbnd

0 mensajes
0 respuestas
1 comentario

Galería de fotos

Archivo del blog

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007