Noticias y novedades en el blog
Hace unos pocos días os comentábamos que nuestros estudiantes estaban a punto de irse de Irlanda y después de un año entero no quisimos que se marchasen del país sin hacerles una fiesta de despedida, que es lo mínimo que se merecen.
El lugar elegido fue Dorset College (Dublín), donde varios de ellos tuvieron clases de preparación de los exámenes de inglés de Cambridge durante el año escolar. Una de nuestras coordinadoras, Mara, se encargó de que lo pasasen genial rodeados de sus amigos, compañeros de clase y cómo no, unas cuantas chocolatinas y gominolas que nunca faltan en cualquier fiesta de adolescentes.
Aprovechamos esta entrada para desearles todo lo mejor a los que ya se fueron a España y darles muchos ánimos a los que todavía están en Irlanda pendientes de hacer los últimos exámenes del colegio.
¡Os echaremos mucho de menos!
Galería de fotos
Categorías
- Academias de idiomas - extranjero2
- Actividades con nativos1
- Alojamiento2
- Año escolar98
- Año escolar en Estados Unidos5
- Año escolar en Irlanda20
- Año escolar en UK1
- Campamentos de inglés7
- Comunicados públicos GMR3
- Consejos prácticos7
- Cursos en el extranjero para adultos2
- Cursos en el extranjero para familias4
- Cursos en el extranjero para menores5
- Destinos para estudiar28
- Información de colegios43
- Ofertas y descuentos17
- Servicios a estudiantes17
- Sistema educativo26
- Tarifas y reservas15
- Temas variados79
- Trimestre escolar en Irlanda2
- Vacaciones escolares2
- Viajes13
- Visitas a colegios17
- Vuelos y transporte4