Noticias y novedades en el blog

Oferta de reserva temprana para curso escolar en Irlanda
Publicado por JAIME RODRÍGUEZ el January 9, 2017 en Ofertas y descuentos

Por tercer año consecutivo lanzamos nuestras ofertas de reserva temprana para todos aquellos que decidan reservar con nosotros el programa de año académico en Irlanda para sus hijos.

En 2015 y 2016 probamos con esta nueva estrategia para tratar de disponer de tiempo suficiente a la hora de asignar familia y colegio a todos los que confían en nuestra grandísima experiencia gestionando cursos escolares en Irlanda. Gracias a nuestra gestión absolutamente directa en Irlanda de colegios y familias y a nuestra infraestructura propia en el país, podemos permitirnos ofrecer estos grandes descuentos para todos aquellos que deseen reservar con nosotros, y que sin duda también nos beneficia en el ahorro que hacemos en promoción y marketing de nuestros servicios en los meses posteriores cuando ya cubrimos nuestros cupos con mayor antelación.

Como siempre mencionamos en nuestra publicidad, nuestra flexibilidad en las cancelaciones al ser proveedores sin intermediarios en este producto, y nuestra gran cartera de familias y contacto directo con prácticamente todos los colegios de secundaria de Irlanda, nos permite ofrecer este servicio con muchísimas garantías para nuestros clientes, además de quitarles la incertidumbre de perder su dinero en caso de que por cualquier circunstancia sus hijos finalmente no pudieran realizar el curso escolar en Irlanda.

Nuestras tarifas de año escolar se pueden ver en detalle en nuestra página de tarifas y para todos aquellos que ya nos conocen desde hace años, podrán observar que desde 2012 nuestros precios no se han incrementado y muy por el contrario en 2015, 2016 y 2017 venimos ofreciendo por tercer año consecutivo este gran descuento a todos los que se deciden a reservar con tiempo el curso escolar de sus hijos.

La oferta consiste en un descuento de 2000 € sobre nuestro precio base para todos aquellos que reserven antes del 31 de octubre, o hasta que lleguemos a las 30 reservas con ese descuento, que será nuestro máximo aceptable a ese precio, y marcaremos como 30 de noviembre la fecha límite para continuar ofreciendo 1000 € de descuento en la gestión del año escolar en Irlanda para otras 20 plazas máximo. Una vez superados esos números el precio pasará a ser el marcado en nuestra página de tarifas para los colegios públicos y concertados de Irlanda y los precios que queden marcados en cada colegio privado de nuestra web.

Esperemos que se animen muchas familias a beneficiarse de esta oferta de reserva temprana como ya lo hicieron muchas en el curso escolar 2015/2016 y en el 2016/2017. Sin duda este es un precio que no podrán encontrar en ningún sitio y mucho menos aún con la gran calidad de nuestro servicio de curso escolar en Irlanda, que con toda honestidad creemos que es imbatible gracias a nuestros recursos y dedicación casi exclusiva a este programa con todo nuestro corazón y esfuerzo..

Para más información no duden en ponerse en contacto con nuestra oficina y concertar una cita con nuestros agentes.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

descuento en curso academico en irlanda

Archivo del blog

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007