Noticias y novedades en el blog

Visitas a colegios y familias de acogida, nuevo sistema de información para padres
Publicado por JAIME RODRÍGUEZ el October 11, 2017 en Año escolar

Desde esta semana ponemos a disposición de todos nuestros clientes de años  escolar en Irlanda una nueva utilidad para insertar por escrito en forma de pequeños mensajes las conversaciones que tenemos con los tutores de sus hijos en los colegios, con las familias de acogida, o con ellos mismos  en los momentos en los que les vemos en persona.

Esta pequeña utilidad pretendemos que sea una referencia a mantener siempre por escrito en el área de clientes del año escolar en Irlanda,  donde podremos tener juntas todas las información es que trasladamos normalmente a los padres vía telefónica, por email coma o por otros medios  que podrían dar lugar a encontrar dicha información de forma más difícil.

No son pocas las veces que no recordamos si nos hemos comunicado por email, por teléfono, por whatsapp etc. con nuestros clientes o con los estudiantes. Unificar todo este tipo de mensajes e informaciónes a través del Área de Clientes creemos que es una forma de simplificar y de encontrar la información de manera rápida y sencilla.

En el área de clientes además como ya sabéis actualizamos continuamente todos los documentos que recibimos aquí en Irlanda y que antes de enviarlos por correo España los escaneamos y los subimos a vuestro área privada, donde además tenéis siempre una copia escaneada en caso de que perdáis la documentación original.

Por ello os animamos a que reviséis con frecuencia el área de clientes desde ahora, no solo para ver documentos importantes como notas del curso escolar u otros, sino también estas pequeñas(o grandes)  cosas que a veces no os cuentan a vosotros, y de las sque nosotros podemos informaros de manera discreta. Pronto crearemos además un sistema que lance por email una alerta cada vez que insertemos una nueva información de interés.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

area de clientes
area de clientes

Archivo del blog

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007