Noticias y novedades en el blog

Nuestras coordinadoras visitan la ciudad de Sligo
Publicado por CRISTINA SALAS el April 7, 2018 en Año escolar

Nuestras coordinadoras siguen manos a la obra recorriendo distintas zonas para aumentar y mejorar nuestra cartera de familias de acogida de cara a futuros estudiantes en Irlanda. En esta ocasión, se han dirigido a la zona de Sligo.

Sligo se encuentra cerca de la frontera con Irlanda del Norte en la provincia de Connacht, de la que es uno de los centros urbanos más grandes solo por detrás de Galway. Aunque no es una ciudad especialmente amplia sí que ha sido y es hoy en día un importante centro histórico, cultural, comercial, portuario e industrial del país.

El propósito de la visita de nuestras coordinadoras a este área es, no solo para supervisar a la familias que ya tenemos allí y con las que ya trabajamos desde hace tiempo, sino también para conocer a otras nuevas y poder dar así un servicio mucho más amplio, ya que en Sligo contamos con los siguientes centros:

  • Sligo Grammar School: Este internado privado y mixto es una de las opciones con más reclamo dentro de los centros irlandeses para estudiantes internacionales ya que además de su oferta educativa cuenta con una extensa gama de actividades extraescolares.
  • Ballinode College es un centro público y mixto de secundaria con unas excelentes y amplias instalaciones académicas y  deportivas para todo tipo de actividades.
  • Summerhill College es un centro concertado masculino religioso que se caracteriza por tener un excelente plan de estudios a la hora de preparar a sus estudiantes de Transition Year y el ciclo de Leaving Certificate.
  • Ursuline College es un colegio concertado femenino religioso junto a las montañas de Benbulben y Knocknarea. Cuenta con excelentes instalaciones deportivas a disposición de las actividades en las que participen sus alumnas.

Aunque contemos con solo cuatro centros en esta ciudad, estos ofrecen alternativas para lo que deseen los estudiantes: colegio privado, concertado, internado, público, mixto o segregado. Si te interesa alguno de estos centros o simplemente quieres algo más de información acerca de un año escolar en Irlanda, ponte en contacto con nosotros en el 91 548 91 92.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Colegios relacionados

Archivo del blog

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007