Noticias y novedades en el blog

Ventajas de la gestión directa
Publicado por CRISTINA SALAS el August 14, 2018 en Año escolar

Una de las cosas que caracteriza a GMR curso escolar es que no cuenta con ningún tipo de intermediario para las gestiones en Irlanda, tanto en relación a los centros como en el alojamiento de los estudiantes.

¿Qué significa exactamente gestión directa? Significa que GMR se encarga de la comunicación directa con todos los colegios y con las familias de acogida sin tener que depender de proveedores u otras empresas. ¿Por qué lo consideramos una ventaja? Si hablamos de alojamiento, al contar con tantos estudiantes en Irlanda siempre es normal que ocurra algún inconveniente y estos tengan que dejar la casa dónde están viviendo. Cuando esto ocurre, nuestras coordinadoras en Irlanda se encargan de acomodarles con otra de nuestras familias de manera inmediata. Con respecto a lo académico, al comunicarnos de forma directa con los colegios, somos capaces de solventar problemas en el mismo día e incluso de conseguir plazas para estudiantes una vez que ha empezado el curso.

Como hemos comentado en distintas ocasiones, contamos con oficina en Dublín y en Madrid, las cuales están en continuo contacto. La oficina de Madrid se encarga de tratar con los padres de los estudiantes, la gestión de reservas y las convalidaciones del ministerio; la oficina de Irlanda se encarga de dar apoyo a los estudiantes, comunicarse con los colegios y gestionar las familias nativas. Como se puede ver, entre las dos sedes se solventan todos los problemas que pueden surgir de manera inmediata sin tener que contar con intermediarios.

Si quieres saber un poco más sobre como trabajamos o te interesaría estudiar en el extranjero no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 548 91 92 o escribiendo a info@mundoenred.com.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007