Noticias y novedades en el blog
A pesar de las dificultades que se generaron por el colapso de la empresa británica de construcción Carillion para los colegios que estaban construyendo en Irlanda, fue una prioridad para el Gobierno irlandés y su ministerio de Educación el conseguir que todos los colegios que se encontraban en construcción, o en obras por parte de esta empresa británica, terminasen sus trabajos para el comienzo del curso escolar en Irlanda del 2018/2019.
La situación en julio del 2018 todavía se prestaba a una cierta tensión, ya que alguno de los pequeños proveedores para la obra y equipaciones de los edificios del colegio de Loreto montaron algunos piquetes con el fin de que alguien se responsabilizarse de las deudas que les había dejado la gran constructora británica hasta la fecha.
El colegio de Loreto de Wexford que fue uno de los que estuvieron menos afectados por esta situación, finalmente ha sido capaz de abrir sus puertas gracias a una serie de actuaciones que han permitido terminar las obras a tiempo para el comienzo del curso escolar. Gracias a ello ha sido posible que el colegio de Loreto estrene su nuevo edificio en este nuevo año académico para casi 900 estudiantes irlandesas e internacionales.
Galería de fotos
Categorías
- Academias de idiomas - extranjero4
- Actividades con nativos1
- Alojamiento3
- Año escolar101
- Año escolar en Estados Unidos4
- Año escolar en Irlanda63
- Año escolar en UK1
- Campamentos de inglés7
- Comunicados públicos GMR4
- Consejos prácticos7
- Cursos en el extranjero para adultos2
- Cursos en el extranjero para familias4
- Cursos en el extranjero para menores7
- Deportes en colegios1
- Destinos para estudiar29
- Información de colegios48
- Ofertas y descuentos19
- Servicios a estudiantes17
- Sistema educativo29
- Tarifas y reservas16
- Temas variados84
- Trimestre escolar en Irlanda2
- Vacaciones escolares3
- Viajes16
- Visitas a colegios25
- Vuelos y transporte4



