Noticias y novedades en el blog

Irlanda - El mejor destino para realizar un Curso Escolar
Publicado por ARACELI CATÓN el August 27, 2020 en Año escolar en Irlanda

Clane, Kilkenny, Carlow, Dublín... son algunas localidades donde en pocos días acudirán nuestros estudiantes de curso escolar en Irlanda. 

Internados, privados, públicos, mixtos o no, la Isla Esmeralda ofrece infinidad de colegios de los cuales podemos elegir el que más se adapte al alumno y más interese por sus características. El equipo GMR asesora a padres y tutores sobre la elección. Nuestro trato cercano con los centros, con visitas anuales para actualizar información para una mejor oferta, hace que seamos una de las agencias que gestionan años escolares más valoradas. Otro mérito a tener en cuenta es nuestro listado de familias de acogida, las cuales seleccionamos cuidadosamente siendo muchas de ellas ya conocidas por nosotros. Además te sorprenderán nuestras estupendas tarifas

Este año tan especial con esta incertidumbre que nos rodea, vemos en Irlanda un destino ideal para estudiar puesto que la situación allí con respecto a las incidencias producidas por el COVID-19 en otros países son mínimas. Antes de acudir a este precioso país, tanto el personal acompañante como los estudiantes, se han realizado un test PCR para descartar estar contagiado. Allí ya les estarán esperando muestras coordinadoras que serán su referente durante el año académico.

Ya en el colegio se mantendrán las distancias de seguridad y dentro de las aulas realizarán las tareas en agrupaciones asignadas..También habrá lavado de manos, desinfección de zonas y almuerzos escalonados. Cada día se hará un balance de la situación de cada centro.

Si estás interesado en estudiar en Irlanda, este es tu año. Infórmate de cómo tramitamos un curso fuera y aprende definitivamente inglés. 

Estate atento porque dentro de nada volverán las buenas noticias en GMR. Llámanos al 91 548 91 92 o escribe a info@mundoenred.com y te informaremos de todas las ventajas de estudiar fuera

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007