Noticias y novedades en el blog

Certificado de devolución íntegra de reserva DEL CURSO ESCOLAR EN IRLANDA
Publicado por JAIME RODRÍGUEZ el June 3, 2021 en Tarifas y reservas

Como ya hemos hecho en multitud de ocasiones, nuestro compromiso en la FLEXIBILIDAD A LA HORA DE CANCELAR cualquiera de nuestros programas, y más aún en tiempos de COVID, no solo se queda en las palabras como hacen multitud de empresas, sinó que llevamos demostrando que no queremos quedarnos con el dinero de nadie que ha pagado un depósito, si por la razón que sea, deciden cancelar.

Esto lo hacemos además efectivo con un certificado desde hace años para tranquilidad de nuestros clientes, como el que subimos en esta entrada del Blog. Lo hacemos con las cancelaciones de campamentos de verano, al igual que con las de nuestro programa de curso escolar en Irlanda.

La realidad es que las cancelaciones de cualquiera de nuestros programas es tan baja en condiciones normales, que no tiene una incidencia apreciable en nuestro programa. Sin embargo, el curso escolar en el que estamos inmersos, la mitad aproximadamente de los clientes que teníamos en marzo de 2020, cancelaron por motivo de COVID, y a ninguno de ellos se les aplicó evidentemente ni un solo euro de descuento en las fianzas aportadas para iniciar trámites.

El certificado podéis descargarlo aquí, y transcribimos debajo su contenido, que es este:

La posesión del presente certificado, en la forma que sea (impreso, o en formato digital) garantiza el compromiso anunciado por la mercantil GMR Summer Camps S.L. de la DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CANTIDADES ABONADAS POR ADELANTADO ÍNTEGRAS, y sin ningún tipo de condiciones (salvo las excepcionales de debajo*), a todos los clientes que, habiendo reservado el programa de CURSO ESCOLAR EN IRLANDA para el CURSO ESCOLAR 2021/22 en las fechas que fueren, cancelen su plaza para el programa contratado, en las fechas que estimen oportuno.

NO DIFERENCIAREMOS SI LA CANCELACIÓN ES POR MOTIVOS DE MIEDOS DERIVADOS DE LA PANDEMIA DE COVID, u otros DE OTRA NATURALEZA.

* Rogamos que se avise siempre con la mayor antelación posible en caso de cancelación.

** No se devolverán las cantidades de los posibles billetes de avión asignados si estos ya han sido emitidos.

*** Si se devolverán las cantidades abonadas por reserva de plazas en los colegios, siempre y cuando éstos nos las devuelvan a nosotros, previa solicitud de las mismas.

DEJA TU COMENTARIO

Documentos

cancelar el curso en Irlanda
Certificado de devolucion del curso escolar en irlanda

Galería de fotos

Devolucion fianza

Archivo del blog

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2011

2008

2007