¡Haz Realidad el Sueño de un Año Académico en Irlanda con GMR Summer Camps!

Queridos padres y madres,

Sabemos que la idea de enviar a vuestros hijos a vivir un año académico en Irlanda es emocionante y llena de oportunidades de crecimiento y aprendizaje. También entendemos el esfuerzo, tanto emocional como económico, que implica tomar una decisión tan importante para el futuro de vuestros hijos. En GMR Summer Camps, estamos aquí para hacer que este sueño sea una realidad, y queremos ayudaros a hacerlo posible de la manera más fácil y accesible posible.

Entendemos que en la actualidad, factores como el Brexit y la inflación han provocado un aumento en los precios en todas las áreas de nuestras vidas. Por ello, queremos ser transparentes y honestos con vosotros: el precio de nuestro programa para el próximo curso también se verá afectado. Sin embargo, no queremos que este aumento de precios sea un obstáculo para que vuestros hijos vivan esta increíble experiencia en la maravillosa Isla Esmeralda.

¡Por eso hemos decidido lanzar una oferta exclusiva para las 15 primeras plazas del curso 2025/2026! Hasta el 1 de julio, mantendremos nuestro precio actual de 14.900€, ¡y además ofreceremos un descuento de 1.000€! Esto significa que vuestros hijos tendrán la oportunidad de aprender y perfeccionar su inglés en Irlanda por tan solo 13.900€.

En GMR Summer Camps, nos enorgullece ofrecer un programa completo y de alta calidad que incluye alojamiento en Host Families cuidadosamente seleccionadas, seguro médico y de viaje, y apoyo continuo durante todo el año académico. Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia segura, enriquecedora y memorable para todos nuestros estudiantes.

No dejes pasar esta oportunidad única de darle a tu hijo la experiencia de un año escolar en Irlanda. ¡Reserva ahora y asegura su lugar al precio especial antes del 1 de julio!

Para más información y para reservar tu plaza, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en cada paso del camino.

¡Gracias por confiar en GMR Summer Camps para hacer realidad los sueños de tus hijos!

Atentamente,

El equipo de GMR Summer Camps